Queremos hacerte el camino fácil
Nuestro objetivo es brindar asesoría y acompañamiento personalizado a nuestros viajeros, con nosotros disfrutas la seguridad y tranquilidad mientras te mueves por el mundo.
Le garantizamos a nuestro viajero en curso que nunca estará solo porque nos mantenemos disponibles las 24 horas de los 365 días del año, con asesoría completa antes, durante y después de cada viaje. No tendrás nada de qué preocuparte más allá de disfrutar el camino.
Recorremos el mundo para brindar la mejor asesoría en experiencias únicas e inolvidables, vivimos en primera persona el trayecto para poder entregarte la seguridad de una ruta que conocemos a la perfección.
Con cada viaje logramos reunir amigos, familias y parejas que se encuentran separados por miles de kilómetros.
Reconocemos los viajes como experiencias que resguardan un gran esfuerzo de tiempo, dinero y miles de aventuras, por eso te brindamos nuestro empeño para que todo salga lo mejor posible. Nuestros viajeros valoran la seguridad y tranquilidad, nuestra labor es evitarte inconvenientes que se presentan en el recorrido normal de un viaje con aerolíneas y puestos migratorios.
Podemos hacer algo más por ti
Nuestra modalidad de trabajo es 100% a distancia, no contamos con atención presencial, ¿Por qué? porque todo el año estamos recorriendo el mundo para verificar las rutas, los requisitos migratorios y así poder llevar a nuestros clientes la mejor atención desde la experiencia.
Nos puedes contactar a través de nuestra línea WhatsApp o a través de nuestras redes sociales, estaremos para responder todos los requerimientos, ya sea para cotizaciones, compras o asesorías.
Para viajar a Europa se requiere un pasaporte de lectura mecánica o electrónica vigente y válido como mínimo 3 meses después de la fecha prevista para salir de Europa.
Los requisitos que necesitas son:
- Pasaporte válido y vigente.
- Tiquete pagado de ida y vuelta o de circuito turístico en España y/o del Espacio Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza).
- Acreditación de los medios económicos: 100 euros por día de estancia.
- Seguro de viaje con cobertura en el Espacio Schengen por 30 mil euros.
La cantidad mínima a acreditar es de €100,00 euros por persona y día (se multiplicará por el número de días de estancia y por el número de personas), con un mínimo de € 900 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.
En Europa puedes estar como turista durante una estancia que no exceda los 90 días (3 meses), en un período de 180 días (6 meses).